Bendito fútbol: fecha de grandes sorpresas en la F.A Cup

#ElDato: Por primera vez en 103 años, un equipo de 5° división llega a cuartos de final en la FA Cup. ¡El Lincoln City eliminó al Burnley!

La quinta ronda de la FA Cup ratificó que cuando el árbitro silva, señala el medio campo y rueda la pelota, cualquier cosa puede pasar. El fútbol está inventado, pero jamás habrá nada escrito: Chelsea sufrió ante Wolverhampton, el campeón de la Premier quedó eliminado por un equipo de tercera división, Manchester City n pudo ante el Huddersfield Town y un equipo no profesional avanzó a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: La broma de Cristiano Ronaldo a Diego López

Pedro y Costa aparecieron como salvadores ante una jauría de lobos hambrientos:
Gracias a los tantos de los españoles, Chelsea mantiene una racha de ocho partidos sin perder, entre Liga y Copa. Los blues rotaron su nómina (John Terry no jugaba desde el 5 de noviembre de 2016) y no la tuvieron fácil ante Wolverhampton. La presión y entrega de los lobos se hizo notar en el estadio Molineux, pero la contundencia y la jerarquía decidieron la contienda.

https://www.youtube.com/watch?v=AQLu2K0iRYA
Una historia para contarle a sus nietos:
Con un agónico gol el Lincoln City escribe con letras doradas una nueva página en la F.A Cup: Por primera vez en 103 años, un equipo de 5° división llega a cuartos de final. Este equipo no profesional hizo lo que no han podido Chelsea, Liverpool y Manchester United esta temporada: liquidar al Burnley a domicilio.

https://www.youtube.com/watch?v=N1o4x1fh5QI
Leicester City de mal en peor…

Los Foxes no levantan cabeza, Ranieri movió sus fichas pensando en la Premier y la Champions League y su equipo quedó eliminado de manera increíble. Millwall, jugó con 10 hombres casi toda la parte complementaría y sentenciaron en el último suspiro. Un equipo de tercera división despide al campeón reinante de primera.
https://www.youtube.com/watch?v=EXHN91lC4zE

Otro dolor de cabeza para Pep Guariola:

Manchester City no pudo imponerse ante el modesto al Huddersfield Town que hizo un gran presentación. Habrá replay y los hombres de Pep deberán agregar otro juego a un difícil y apretado calendario.

https://www.youtube.com/watch?v=b0JSpl9ZgpA