Belgrano venció por la mínima a Vélez

Por un cupo a Octavos de la Copa Total Sudamericana, Belgrano dio el primer paso en la ida disputada en Córdoba al vencer 1-0 al cuadro de Gareca.

A los 15 minutos de la primera mitad llegaría el único tanto del partido, obra de Velázquez que se desvia en Sabia para colarse entre las piernas del golero Sebastián Sosa.

El ‘super campeón de Argentina’ pudo haber igualado las acciones pero se encontró con Olave bajo los tres palos cuando la mala punteria no mandó la esférica a las graderias.

El debut internacional de Belgrano entonces fue de ensueño y ahora deberá reafirmar su buen momento en la vuelta que se disputará en Liniers el próximo 29 de agosto.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.