Bélgica con los hermanos Hazard goleó sin despeinarse a Rusia en su casa

#ElDato: Bélgica solo ha recibido dos goles en las eliminatorias, ambos tantos se los convirtió Rusia.

Los Diablos Rojos con la impecable actuación de los hermanos Hazard vencieron sin atenuantes en condición de visitante a Rusia 4-1 en la penúltima fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Los asistentes al Estadio Krestovski de San Petersburgo presenciaron a una primera mitad de exhibición del conjunto belga, tuvieron el dominio total, tuvieron eficacia y por esas cosas de la vida solo termino 3-0.

Los Duques de Bélgica fueron los protagonistas de los tres tantos, Thorgan abrió el marcador al 19 con un potente remate, luego Eden convirtió un doblete, primero al minuto 33 definió de primera en el área y al 40 solo tuvo que empujarla al fondo de la red, tras el pase de De Bruyne.

En el complemento, los visitantes bajaron el ritmo pero aun así sumaron un gol más a la pizarra, Lukaku no quiso irse en blanco y al minuto 72 puso el 4-0. Nueve minutos después, Rusia gracias a Dzhikia hizo el del honor.

Cabe recordar que ambas selecciones ya estaban clasificadas a la Eurocopa 2020, pero con este resultado los belgas se aseguraron el primer lugar del Grupo I con puntaje perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=dHmdE98fE78