El máximo dirigente de la Federación fue tajante al asegurar que la clave para volver a un Mundial será ganar todos los partidos en casa.
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, afirmó estar optimista con que el combinado nacional derrote a Bolivia en próximo viernes 22 de marzo, para dar un paso importante con miras a obtener la clasificación al Mundial de Brasil.
A su vez, se mostró optimista con el papel desarrollado hasta este momento por el estratega argentino José Néstor Pékerman, con el que la selección Colombia ha venido en alza desde su llegada, consiguiendo puntos necesarios tanto en casa como de visitante.
Para Bedoya es fundamental que Colombia vuelva a saborear las mieles del triunfo, teniendo en cuenta el enorme grupo humano con el que cuenta el país en la actualidad, siendo de por sí una de las mejores nóminas de los últimos tiempos, emulando aquellas épocas donde estaban jugadores de la calidad del “Pibe” Valderrama, Fredy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo “El Tren” Valencia, Andrés Escobar entre otros.
Sobre el tema de la sede de la selección (único país sin tener sede propia), el dirigente apuntó lo siguiente: “Estamos ad portas de terminar la construcción de la fase uno y dos. En los próximos días esperamos presentarla a la prensa. En lo que tiene que ver con toda la dotación esperamos para antes de mitad de año tenerla lista y hacer una gran inauguración», comentó.