Beckham piensa en tres figuras mundiales para su equipo en la MLS

#ElDato: La franquicia tendrá estadio propio, con capacidad para 25.000 personas. Y contempla la creación de una escuela de fútbol para niños y jóvenes del Sur de Florida.

David Beckham, copropietario de una nueva franquicia en Miami que empezará a jugar en la MLS en 2020, ya tiene en la cabeza tres nombres de alto calibre para que lideren su proyecto deportivo, según informan medios británicos.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia hace explotar a Deschamps: les dijo a sus hombres si jugaban así no iban a llegar lejos en el Mundial

El histórico jugador del Manchester United recibió a finales de enero el visto bueno parte de la federación estadounidense de fútbol, para que su franquicia formara parte de la MLS, convirtiéndose en la 25 de la Liga. Pero por las palabras del británico en aquel momento, «Quiero que Miami sea el mejor de la MLS», se podía dilucidar lo que por estos días publican en Inglaterra medios como The Mirror y Daily Mail.

El ex jugador del Real Madrid no solo tiene la intención de que su equipo participe en una de las Ligas con más crecimiento a nivel mundial, sino que apunta a convertirlo en el más poderoso. Por tal motivo su primera movida seria traer como entrenador al italiano, Carlo Ancelotti, que coincidió durante el breve paso del inglés por el París Saint Germain en 2013. Pero no es el único nombre que los medios ingleses mencionan para estar detrás de la línea de cal. Se baraja la opción de Zidane, compañeros en el galáctico Real Madrid, o Bruce Arena, el ex entrenador de Los Ángeles Galaxy.

Para jugadores de campo, el anhelo de Beckham son dos delanteros de primerísimo nivel. Su compatriota y hoy delantero del Everton, Wayne Rooney, que se encuentra en el ocaso de su carrera tras salir de los Red Devils en la temporada 2016-17. Y el otro jugador es el cinco veces balón de oro, Cristiano Ronaldo que tiene en el presente un gran estado de forma y tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021.