Beckham debuta con victoria para el PSG

«Mi debut con el PSG fue una noche muy especial» fueron las palabras del astro inglés que debutó con victoria 2-0 frente al Olympique de Marsella.

David Beckham jugó sus primeros 15 minutos con el club francés Paris Saint German al ingresar al minuto 76′ por Javier Pastore. El jugador de 37 años reconoció para goal que estaba “encantado con la acogida”.

Además agregó para goal «Recibí una gran bienvenida. Vestir la camiseta PSG y estar en el terreno de juego, todo fue muy especial. La recepción antes del partido y cuando me llegó el turno fue genial. Estoy muy feliz y muy orgulloso de tener la oportunidad de jugar en un gran liga con un gran equipo. Es genial estar entre todos estos grandes jugadores. Venir aquí, a mi edad y durante el mercado de invierno, aunque no espero jugar todos los partidos, esa es mi meta»

el PSG derrotó 2-0 al Marsella gracias a los tantos del camerunés Nicolas N’Koulou (11′) en propia puerta y del sueco Zlatan Ibrahimovic (90’+1), resguardando el liderato de la ligue 1.