Bayern y Dortmund hacen respetar su casa

#ElDato: Adrián Ramos marcó y realizó una asistencia en la victoria de los pupilos de Klopp.

VIDEO. Sin problemas,  Borussia Dortmund se impuso este sábado 3-1  al Friburgo en el Singal Iduna Park mientras que el Bayern Munich derrotó 2-0 en el Allianz Arena al Stuttgart en dos de los partidos más destacados en marco de la 3ª fecha de la Bundesliga.

Adrián Ramos fue uno de los héroes de su equipo marcando el primero del BVB al 34» y asistiendo a Kagawa para que el Dortmund se pusiera 2-0 finalizada la primera etapa. Ya en el complemento se produjeron un gol para cada bando, lo que supone un inicio de temporada bueno para los pupilos de Klopp que a esta altura se ubican en la tercera posición con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota.

El Bayern por su parte ganó con autoridad, donde el ibérico Xabi Alonso volvió a tener una destacada actuación en el medio campo ‘bávaro’, siendo el jugador con más contacto con la esférica a lo largo del compromiso. Primero anotó Mario Götze al 27» gracias a un lanzamiento de falta del ex Real Madrid para luego regatear a Ibisevic. El segundo del campeón del mundo llegó sobre el 85», por intermedio del francés Franck Ribery a pase del polaco Robert Lewandowski.

Otros resultados:

Captura de pantalla 2014-09-13 a la(s) 12.47.28

 

Tabla de posiciones:

Captura de pantalla 2014-09-13 a la(s) 12.48.42