Bayern volvió a decepcionar

#ElDato: Friburgo logró tres puntos que lo sacan de la zona de descenso directa.

VIDEO. Una vez más el Bayern Munich de Pep Guardiola volvió a demostrar que no atraviesa por su mejor momento, a pesar de que justamente se consagró campeón con antelación en la Bundesliga.

Este sábado el conjunto ‘bávaro’ cayó ante un necesitado Friburgo por 2-1, en un juego en el que el cuadro del sur de Alemania abrió la lata a través de Bastian Schweinsteiger al 13″ tras una asistencia de Mitchell Wieser. Sin embargo, los de casa levantaron cabeza y lograron emparejar las acciones al 33″ por intermedio de Admir Mehmedi con un derechazo que dejó sin posibilidades a Nuer. El 2-1 lo convirtió Nils Petersen al 71″.

Con este resultado el ‘Breisgau-Brasilianer’ salió inesperadamente de la zona de descenso, pues ahora acumula 34 puntos y solo por una se aleja de la zona roja a falta de una fecha para el cierre de la temporada.

Como si se tratara de una épica batalla campal, superaron a un cuadro ampliamente superior a punta de corazón, justo cuando muchos los daban por vencidos en la previa.