Bayern venció a Augsburgo y se consolida en la cima de la Bundesliga

#ElDato: Thomas Müller ha participado directamente en 21 anotaciones (8 goles y 13 asistencias) en sus últimos 20 partidos con Bayern Munich.

Los bávaros con los goles de Thomas Müller y Leon Goretzka, vencieron 2-0 al Augsburgo en condición de local por la fecha 25 y son líderes con 4 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

Hans-Dieter Flick tomó las riendas de Bayern Munich a finales del año pasado por la salida de Niko Kovac y ahora lo tiene con una ventaja de 3-0 sobre el Chelsea en el duelo de octavos de final de Champions, además como es su costumbre mira nuevamente desde lo más alto a todos en la Bundesliga.

Hoy en el encuentro disputado en el Allianz Arena ante el Augsburgo, en la primera parte le costó adueñarse totalmente de las acciones, fue muy equilibrado y competido. Sin embargo, con la jerarquía individual resolvió la papeleta.

Thomas Müller, quien esta recuperando su nivel gracias a la continuidad, a los 53 minutos tras una tremenda asistencia larga de Boateng, resolvió de primera con un exquisito golpeo de zurda dentro del área. Y cuando, el duelo llegaba al final, Gnabry y Goretzka a puro toque armaron una gran jugada llegando hasta la cocina rival, para que este último definiera cruzado para sentenciar el 2-0.

Ahora, Bayern con 55 unidades lidera la Bundesliga y le saca cuatro de distancia a su escolta Borussia Dortmund, mientras que el Leipzig es tercero con 50.