Bayern Múnich sigue apostando por el proyecto que le da resultados en la Bundesliga y la Champiosn League. La renovación de contratos es la estrategia para seguir por el camino de las victorias.
El defensor brasilero Boafim Dante renovó contrato con el equipo bávaro a sus 30 años de edad. El club confirmó el nuevo lazo que une al jugador al equipo de Pep Guardiola.
Dante tenía contrato hasta el 2016 pero el Bayern Múnich se quedará con los servicios del jugador hasta el 30 de junio de 2017. Según el central, fichar por el Bayern ha sido la mejor decisión de su vida.
“Fue la mejor decisión de mi vida venir al Bayern porque aquí todo está bien. El club, el equipo, los títulos que ganamos, el ambiente. Por eso me quedaré en Múnich por lo menos hasta 2017”, comentó el jugador.
El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, se mostró contento por la renovación del central que, para él, ha sido de los fichajes más importantes.
«Dante es claramente uno de los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años. En sólo año y medio se ha convertido en un jugador importante para el equipo dentro y fuera del campo», aseguró Rummenigge.
«Con Boafim Dante nuestro equipo ha ganado 5 títulos nacionales e internacionales. Además, podrá cumplir el sueño de todo jugador brasileño que es jugar un Mundial en su país», finalizó el directivo.