Bayern renueva con Adidas hasta 2030

#ElDato: 90 millones de euros por temporada le pagará la multinacional alemana al conjunto ‘Bavaro’ por ser su sponsor técnico.

Oliver Brüggen, portavoz de la empresa deportiva Adidas, comunicó que esta compañía, que tenía contrato vigente hasta 2020 con el Bayern Munich acaba de renovar con el elenco ‘teutón’ por 10 años más, por lo que será el sponsor técnico del ‘Gigante de Braviera’ hasta 2030..

«Prolongando el contrato hasta 2030, Adidas continúa su patrocinio, un éxito desde hace décadas con el Bayern Múnich. La extensión de este contrato le permite a Adidas afianzar aun más nuestra relación con ellos»,  declaró el directivo.

«Este compromiso subraya nuestra nueva estrategia. Nos va a concentrar todavía más en el futuro en los patrocinios, con una selección de clubes del máximo nivel y federaciones de fútbol internacional, así como en los jóvenes talentos», agregó.

Según se supo, el nuevo acuerdo data de 900 millones de euros por la ampliación del contrato, es decir 90 kilos por temporada para el cuadro muniqués.