Bayern quiere fichar a un campeón del mundo!

#ElDato: ‘El Principito’ es junto a Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Mohamed Salah y Eden Hazard, uno de los cinco claros candidatos a ganar el Balón de Oro y The Best, de la Fifa.

Quieren ganarlo todo y para ello la familia del FC Bayern quiere invertir lo que sea para quedarse a final de temporada con el ansiado triplete, por lo cual están dispuestos a fichar al francés Antoine Griezmann según el Diario sensacionalista BILD, así les toque pagar la cláusula de 200 millones de euros interpuesta por el Atlético de Madrid para blindar al campeón del mundo, en Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista marcó 9 goles en menos de 29 minutos!!!

Así las cosas, según el medio germano, el delantero galo es el objetivo prioritario por el que el Bayern de Múnich está “guardando el dinero”, según reconoció Uli Hoeness, máximo mandatario del club bávaro en talkSPORT.

En este orden, futbolistas como Arjen Robben o Franck Ribéry, muy cerca del cierre de sus respectivas carreras, son los reemplazos que tiene en la cabeza el equipo ‘teutón’ y han visto en Griezmann uno de los recambios ideales para suplir estas bajas cuando el físico y la cabeza no les de para mantenerse en la élite  del fútbol europeo.

Ya veremos entonces que pasa en los próximos meses, pues sabemos que para clubes como el Bayern no hay nada imposible y solo será cuestión de tiempo para saber el desenlace de esta historia.