Bayern quiere a James al 100%

#ElDato: James Rodríguez, en la presente temporada en la Bundesliga, suma un total de 1129 minutos jugados. Ese tiempo lo ha aprovechado marcando 4 goles y 6 asistencias… SE GANÓ UN LUGAR!

Menos de un semestre le tomó a James Rodríguez convencer al Bayern Múnich que su llegada fue una decisión correcta, de proyección y muy buen fundamentada. Los goles, las asistencias y lo que le aporta el juego en ataque y en defensa, las razones de la decisión que tomará el club alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo imposible de portero colombiano! Irrepetible…

El mediocampista colombiano será del Bayern Múnich al 100% según informa ‘BILD’ desde Alemania. El plan del club será el de adquirir sus derechos deportivos… Es decir, el Bayern Múnich pagará la totalidad del traspaso.

James llegó al club teutón por 5 millones por temporada y la cesión inicialmente fue por dos cursos. La opción de compra se ejerce con 35.2 millones y si se cumple, el Real Madrid perderá al jugador definitivamente en el 2019 y recibirá 45.2 millones en total por el colombiano que les costó 80 palos en el 2014.

La idea del Bayern, siempre según el medio de comunicación alemán, es que fichen por completo al ’11’ en el próximo mercado de verano europeo haciéndose con sus derechos…se adelantarían un año a la toma de decisión. 

BAYERN Y ALEMANIA QUIERE A JAMES… El colombiano está creciendo deportivamente y es valorado en Alemania. Parece ser la mejor opción pensando en la estabilidad emocional de cara al Mundial de Rusia 2018 y el que le sigue, en el 2022.