Bayern quedó a un paso de repetir título en la Bundesliga

#ElDato: si el Wolfsburgo no vence mañana como visitante al Borussia Mönchengladbach los de Guardiola se consagrarán campeones de la Bundesliga.

VIDEO. El Bayern Munich es el virtual campeón de la Bundesliga 2014-2015 gracias a su victoria por la mínima diferencia ante el Hertha Berlín en el Allianz Arena en un juego válido por la fecha 30 del torneo alemán.

El único tanto del compromiso lo consiguió Bastian Schweinteiger al 80″, después de de un remate en el área luego de una asistencia de Mitchell Wesier, suficiente para que los pupilos de Pep Guardiola lleguen a 76 enteros a faltan de solo cuatro jornadas, sacándole a la fecha 15 positivos de diferencia al Wolfsburgo, único escolta de los ‘Bávaros’. Si mañana ‘Los Lobos’ no le ganan al Mönchengladbach, el Bayern repetirá una vez más título. 

Aunque le costó más de los que se esperaba, los actuales semifinalistas de la Champions esperaron el momento oportuno para marcar y sumar tres puntos vitales a dar la vuelta olímpica cuanto antes, con el único propósito de concentrarse ciento por ciento en el torneo de clubes más importante de Europa y así soñar con un ansiado triplete.