Bayern propone un enfrentamiento con Boca Juniors

#ElDato: Boca Juniors fue el primer equipo argentino en pisar suelo europeo para enfrentar al Bayern Múnich. Sucedió en mayo de 1925 y el encuentro terminó en empate a un gol. 

Por qué no? Sería una nueva edición de ese gran partido entre dos clubes históricos en sus respectivos continentes y además, un duelo con muchos colombianos que tendrían ese ingrediente especial.

TE PUEDE INTERESAR: Lo primero que pensó Ronaldinho cuando vio a Leo Messi jugar… IMPERDIBLE!!!

El equipo de James Rodríguez retó a través de las redes sociales al club de sus compatriotas: Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, por Boca Juniors…un duelo de campeones. 

«YA ES HORA DEL DESEMPATE, ¿VERDAD? BOCA JUNIORS?…», fue el mensaje que enviaron los teutones al club argentino. El desafío ya está hecho y sólo falta esperar que Boca acepté jugar nuevamente contra los alemanes. 

De momento no se han pronunciado los argentinos pero sería un duelo interesante dado el gran momento de los dos clubes y, por supuesto, el duelo entre James y sus compañeros de selección cafetera (5 jugadores colombianos).

La última vez que se vieron las caras fue en el 2001 por la Copa Intercontinental. Los europeos vencieron a los gauchos por la mínima diferencia y contó con la presencia de Óscar Córdoba y Mauricio ‘El Chicho’ Serna.

DUELO PAREJO? CREEMOS QUE EL BAYERN SERÍA EL GRAN FAVORITO…OJALÁ ACEPTE!