Bayern pasa por encima del Plzen

#ElDato: Bayern Munich suma el puntaje perfecto con 9 puntos de 9 posibles y además, tiene un saldo de 10 goles a favor.

El Bayern jugó a media máquina y goleó al Plzen. Los dirigidos por Guardiola mostraron tranquilidad y cohesión durante los 90 minutos y esto derivó en la tremenda goleada por cinco goles a cero.

Los alemanes se adueñaron del partido desde el primer minuto y Neuer fue un espectador de lujo del recital bávaro. El rival no tuvo ningún argumento para resistirse por la pasividad del medio campo y de la defensa.

En los primeros 10 minutos por las bandas con Robben, el Bayern mostraba sus principales armas. El toque de balón y la profundidad de sus pases parecían de un entrenamiento por la efectividad que sólo da la tranquilidad y la clase.

Aunque el gol tardó un poco en llegar, a los 25 se rompió el celofán gracias a un penal muy bien ejecutado por el mejor jugador de Europa, Frank Ribery.

La ocasiones siguieron una tras otras y Alaba anotó el segundo gol. El desborde, los centro pero sobre todo la internadas por el medio fueron las claves de la victoria aplastante.

Kozarik anotó el tercero con una vaselina y los goles llegaban por añadidura. Un grandioso despliegue físico de los jugadores alemanes que quedaron aturdidos ante la pasividad rival.

Los visitante no lograron el juego en conjunto y en el uno contra uno, los locales pasan por encima en un juego de roles individuales.

Con el 3-0 a favor, Guardiola empezó a realizar cambio y a preservar jugadores. Los cambios engranaron inmediatamente y anotaron dos goles más por intermedio de Schweinsteiger y Götze .

Así los alemanes logran un puntaje perfecto en la primera posición con 10 goles a favor y los escolta el City con 6 unidades.