Bayern Múnich realiza su segundo fichaje

Bayern Múnich, el campeón adelantado de la Bundesliga, ya piensa en la próxima temporada y los refuerzos que le ayudarán a mantener la supremacía en la liga doméstica.

Tras el fichaje de Robert Lewandowski procedente del Borussia Dortmund, vuelve a mirar hacia la liga alemana para reforzar el medio campo con Sebastian Rode del Eintracht de Frankfurt según confirmó el club en su página web oficial.

El joven talento de 23 años ha sido internacional con la selección alemana en las divisiones menores.  El despliegue físico del jugador lo hace fundamental para recorrer todo el medio campo con llegada a gol.

Rode ya sonaba para el Bayern Múnich pero el equipo decidió esperar a que terminara su contrato en junio para incorporarlo a su casa, al Allianz Arena. Tras la culminación del contrato, el Múnich se ahorrará los 9 millones de euros de la claúsula de recisión.

«Estoy muy satisfecho con el traspaso. El Bayern Múnich es un gran paso para mí. Quiero continuar creciendo aquí y ganar muchos títulos con mis nuevos compañeros de equipo», declaró Sebastian Rode.

«Sebastian Rode es un excelente profesional, que encarna el más alto nivel de profesionalismo y dinamismo. Estoy seguro de que le dará a nuestro equipo un gran impulso y entusiasmo para hacer frente a nuestros retos futuros», declaró Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

Bayern Múnich fichó a Sebastian Rode y se convierte en el segundo fichaje del equipo para la próxima temporada.