Bayern Munich no levanta cabeza: ¿El problema era Ancelotti?

#ElDato: Arturo Vidal es baja en Bayern Múnich por fatiga muscular. James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes y no actuó.

Los bávaros reciben batacazo tras batacazo. Después de la dura caída ante el PSG y la destitución de su D.T, Bayern Munich no pudo ante Hertha Berlin y Ribery sufrió una escalofriante lesión.

TE PUEDE INTERESAR:

Un gigante vuelve a tropezar en Estadio Olimpico de Berlín, segundo empate consecutivo en Bundesliga, ventajas que un campeón no puede otorgar. La defensa del Bayern es un desastre,  luego de montarse 2-0 en el marcador fue incapaz administrar el resultado con inteligencia.

Al parecer el problema no era Ancelotti, al estratega italiano lo respaldaban los números, pero no sus jugadores: En su año y medio como entrenador obtuvo dos Bundesligas y una Supercopa alemana. Además, dirigió 60 de los cuales ganó 42, perdió 9 y empató los 9 restantes; para un rendimiento del 70%.

Thomas Tuchel se encuentra en Munich. El lunes será presentado como nuevo entrenador bávaro. Tendrá mucho que trabajar desde lo anímico, táctico y estratégico. Porque por ahora este es un equipo desequilibrado, sin solidez defensiva y que apela a sus individualidades en el frente de ataque.