Bayern Múnich aplastó al Hamburgo sin piedad

#ElDato: los ‘Bávaros’ son el equipo con mejor diferencia de la Bundesliga, con un saldo de +44 luego de 21 fechas.

VIDEO. En un partido de ensueño, el Bayern Munich de Pep Guardiola goleó en el Allianz Arena 8-0 a un flojo Hamburgo, gracias a los tantos de Thomas Müller (21″, 55″), Mario Götze (23″, 88″), Arjen Robben (36″, 47″), Robert Lewandowski (56″) y Franck Ribéry (69″).

Una vez más, el flamante campeón de la Bundesliga se ha impuesto con facilidad a su eterno rival en el clásico antiguo del fútbol ‘teutón’, con un fútbol de otro planeta que dejó sin chances a los ‘Dinosaurios’ que tuvieron una pálida presentación ante un cuadro enchufado de principio y a fin, que lo demostró con goles, efectividad y excelentes jugadas tanto individuales como colectivas.

Menos de 45 minutos necesitó el multicampeón alemán para definir las acciones y hacer lo que más le gusta, jugar bien al fútbol, en un encuentro desigual por donde se le mire. El hecho de que el Hamburgo allá atacado más de los presupuestado en el inicio del cotejo fue el factor diferenciador para que el Bayern dispusiera de espacios que aprovechó en su totalidad, marcando fácil y rápidamente.

Guardiola, fiel a su estilo, leyó a la perfección el partido y cuando supo que su rival estaba en medio del limbo, no tuvo piedad y por el contrario lo atacó más y más para lograr al cierre una goleada histórica que deja ahora al Bayern con 52 puntos, ocho más que el sorprendente Wolfsburgo que hoy venció  a en una batalla épica al Leverkusen por marcador de 4-5 en condición de visitante.