Bayern Munich 9-2 Hamburgo: goleada histórica

El Allianz-Arena en München fue testigo de la mayor goleada norte-sur de la historia de la Bundesliga.

El conjunto de Jupp Heynckes dio muestras de fútbol colectivo e individual y con una puntería impecable logro marcar 9 dianas a una desorientada defensa del Hamburgo por la fecha número 27.

Aunque el festejo por una nueva liga se vio aplazado por la victoria del Borussia Dortmund 1-2 de visitante sobre Stuttgart, los bávaros dieron otro regalo con esta goleada, posponiendo el campeonato a una nueva fecha.

Al terminarse la primera etapa, los locales ya iban ganando 5-0 y aunque se esperaba que iban a bajar la velocidad aprovecharon los errores en la parte defensiva y terminAron humillando 9-2 a los visitantes que dejo como figura al ‘bombardero de los Andes’ con 4 tantos.

Xherdan Shaqiri (5′), Schweinsteiger (19′), Claudio Pizarro (30′, 45′, 53′ y 68′), Arjen Robben (53′) y Ribéry (76′) marcaron la historia para el Bayern. Bruma (75′) y Westermann (85′) Maquillaron el resultado.

El Bayern Múnich está a punto de romper historia, coronandose campeón anticipado, de lograrlo antes de la fecha 30, sería el campeón más prematuro de la historia.