Bayern, dispuesto a romper el mercado de fichajes

#ElDato: solo 10 kilos gastaron en fichajes los ‘bávaros’ la pasada temporada, mientras que pro ventas recibieron 84 millones de euros.

El próximo mercado de fichajes promete y mucho. Uno de los clubes que está dispuesto a tirar la casa por la ventana es el poderoso Bayern Munich, entidad que está dispuesta a gastar hasta 200 millones de euros para reforzar la plantilla, luego de conocerse la marcha definitiva de Ribery y Robben a final de temporada- producto de la edad- y del fiasco en Champions al ser eliminado en octavos.

 TE PUEDE INTERESAR: Las primeras declaraciones de Jhon Viáfara tras ser detenido por narcotráfico

Todo indica que Pavard y Lucas Hernández son lo elegidos para llegar el próximo verano, así como hacer efectiva la opción de compra de James Rodríguez, valorada en unos 45 kilos de acuerdo a lo conocido por los directivos del Real Madrid.

Eso siçi, le cuadro germano no es el único en gastarse los ahorros, pues el Real Madrid sigue con el objetivo de tener en sus filas a Neymar o Mbappé, luego del fracaso de esta temporada al irse con las manos vacías, a excepción del título del Mundial de Clubes obtenido el pasado mes de diciembre. 

Otros que también quieren fichar estrellas son la Juventus- incluido un nuevo entrenador- y el poderoso Manchester United, club que si bien sigue en carrera en la presente Champions, dejó de ser hace rato candidato a ganar la Premier.