Bayern demostró que son 180 minutos

Las incertidumbres en la previa del partido entre el Bayern Múnich y el Porto de disiparon muy rápido. Tras el 3-1 a favor de los portugueses en el partido de ida, las críticas parecían apuntar a una eliminación sorpresa del equipo dirigido por Pep.

Sin embargo, la disposición táctica de los dos equipos permitió liquidar la serie en el primer tiempo. El partido de vuelta se tornó totalmente distinto al primero y favoreció al local por 6-1.

Bayern Múnich encarriló todas las ideas de su entrenador mientras que los rivales miraron como les pasaron por encima. Los ‘dragones’ se quedaron sin fuego y nunca hicieron daño. Pasividad absoluta.

Todos los jugadores estuvieron perfectos en el equipo teutón. Una actuación magistral que desplegó desde el minuto 14 una remontada que estaba en duda. Al minutos 14, 22, 27, 36 y 40 fueron los goles de los locales. Thiago, Boateng, Lewandowski, Müller y de nuevo Lewandowski respectivamente.

El Porto descontó al minuto 74 gracias a un cabezazo de Jackson Martínez. El primer balón claro fue gol.

A 3 minutos del final Xabi Alonso marcó una golazo de tiro libre para marcar el sexto del encuentro.

Sin sus figuras el Bayern se sobrepuso ante la adversidad y el Porto, con la ventaja, no pudo mantenerse. El ritmo siempre faltó en los visitantes que fueron los espectadores de lujo ante la clase de sus rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=VdxNovDq9HA

https://www.youtube.com/watch?v=hvhefah-OSY

https://www.youtube.com/watch?v=JSMLMRHgH68