Bayern aplastó al Olympiakos y Müller convierte una joya

#ElDato: los ‘bávaros’ son líderes del Grupo F, donde comparten zona con el Arsenal y Dinamo de Zagreb.

VIDEO. Sin problemas, el Bayern de Pep Guardiola logró este miércoles un triunfo cómodo en Grecia ante el siempre complicado Olympiakos del colombiano Felipe Pardo por 3-0, gracias al doblete de Thomas Müller al 52″ y 91″ de penal respectivamente y al aporte de Mario Götze a los 89 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Una de las fechas más esperadas

Si bien los ‘teutones’ solo pudieron cerrar el partido a pocos minutos del cierre, desde el pitazo inicial fueron los amplios dominadores, apoderándose del dominio de la pelota y tejiendo las opciones más claras de gol.

Por su parte el cuadro griego se mostró demasiado tenso y debido a que se dedicó a defender, tuvo contragolpes muy tímidos que no hicieron el mayor rasguño al campeón alemán.

Robert Lewandowski contó con dos ocasiones claras en los primeros 45″, la primera con un cabezazo en el 26″ tras una falta lanzada por Xabi Alonso desde la izquierda y la segunda con un disparo a centro de Douglas Costa en el 34″.

Solo en el complemento los foráneos pudieron abrir la lata con un golazo de gran factura de Müller desde la banda derecha, dejando sin chances al cuida palos Roberto. Al 57″ Neuer tuvo una gran atajada que hubiese supuesto la igualdad para los locales después de un disparo de media distancia de Idee.

Al final se hizo justicia con dos goles seguidos que terminaron por sepultar a un cuadro griego que deberá mejorar mucho si quiere tener chances reales de calificar a la siguiente etapa de esta competición.