Bayern aplastó al Augsburgo en condición de visitante

#ElDato: los pupilos de Pep Guardiola son el elenco que más goles ha marcado en la Bundesliga y el que menos tantos ha recibido.

VIDEO. Como de costumbre, Bayern Munich no tuvo muchos problemas para arañar tres puntos en la Bundesliga tras golear por un contundente 0-4 al Augsburgo, logrando de paso el título de invierno de unas de las ligas más fuertes del ‘Viejo Continente’. 

Los tantos del elenco ‘bávaro’ fueron obra de Benatia (58″), Robben (59″, 71″) y el polaco Robert Lewandowski a los 68″ de compromiso, que a pesar de que le costó abrir la lata en la tapa inicial, logró demostrar su poderío ofensivo en el complemento con goles de buena factura, gracias en primera instancia a una asistencia de Ribery para que Mehdi Bendita definiera de cabeza.

Ya con más espacios para hacer de las suyas, los foráneos no tuvieron piedad con su rival de turno y con doblete del neerlandés Arjen Robben y un zurdazo de Lewandowski facturaron una vez más de atrás para dejar en claro que son el candidato a vencer en el campeonato alemán, sacándole ya diez enteros al segundo, el Wolfsburgo, conjunto que jugará este domingo en marco de la fecha 15ª.