Bavaria extendió su contrato con la FCF

#ElDato: la multinacional de bebida patrocina todas las categorías de la selecciones Colombia masculina y femenina.

Por los próximos cuatro años, Bavaria, a través de su marca de cerveza Aguila, continuará siendo el principal patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), llegando a un acuerdo que tendrá extensión hasta 2018.

El documento expreso se firmó entre los presidentes de la FCF, Luis Bedoya, y el presidente de Bavaria, Grant Harries, quienes manifestaron mucho entusiasmo por haber llegado a un acuerdo que vincula a ambas instituciones por cuatro año más.

«Águila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol» expresó Grant Harries.

Recordemos que todas las selecciones de la FCF en la rama masculina y femenina a partir de la categoría Sub-20, serán patrocinadas por Aguila. Mientras tanto las selecciones de Fútbol de menores (Sub 17) serán patrocinadas por la marca Pony Malta.

Además en 2015 Aguila cumplirá 25 años como patrocinador oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol, siendo la principal marca detrás de todo el desarrollo de la selección ‘cafetera’.

Estos son los principales torneos donde Aguila acompañará a la ‘tricolor’ en sus distintas categorías:

1. Sudamericano Sub 20 en Uruguay (enero de 2015)

2. Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda. Mayo-Junio 2015 en caso de lograr la clasificación.

3. Mundial Femenino en Canadá (Junio-Julio 2015)

4. Copa América en Chile (Junio-Julio 2015)

5. Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro Junio-Julio 2016 en caso de lograr la clasificación

6. Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016)

7. Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Oct 2015-oct 2017)

8. Mundial de Rusia 2018 en caso de lograr la clasificación