Bauza llamó a dos jugadores para reemplazar a Dybala

#ElDato: Lavezzi ha jugado 51 partidos con la selección mayor y suma 9 goles y 12 asistencias.

La lesión de Paulo Dybala con la Juventus derivó en nuevas convocatorias de Edgardo Bauza para Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Si crees que Neymar vacila a sus rivales…no has visto a Sipho Moeti

El seleccionador argentino decidió llamar a dos talentosos para reemplazar al futbolista de la Juve en los partidos que enfrentará la albiceleste ante Brasil el 10 de noviembre y, cinco días después, cuando reciba a la selección colombiana en San Juan.

Ezequiel Lavezzi, del Hebei Fortune de China, vuelve a ser convocado luego de su último partido con la selección argentina en el que salió lesionado del brazo tras una insólita caída den la Copa América Centenario. A sus 31 años recibe una nueva oportunidad.

Por otra parte, del fútbol local, Bauza decidió llamar a Fernando Belluschi con un presente inmejorable con San Lorenzo de Almagro. La última participación del volante de 33 años con la albiceleste fue en el 2011 en un amistoso frente a la selección polaca.

El Pocho y Belluschi llegan para ofrecen alternativas de ataque desde el medio para una selección «que se juega todo en estos dos partidos» como ya lo comentó Bauza.