Bauza habló de la convocatoria de Icardi

#ElDato: Mauro Icardi cursa su cuarta temporada en el Inter de Milán y su rendimiento es de 118 partidos jugados,  60 goles y 17 asistencias.

Las opiniones están divididas en Argentina respecto a la convocatoria de Mauro Icardi. Unos lo piden y otros prefieren a los que ya están.

TE PUEDE INTERESAR: El reto de Luis Suárez que dejó asombrado a Leo Messi! VIDEO

Lo cierto es que la última palabra la tiene Edgardo Bauza y, según sus declaraciones a la radio Pop FM 101.5 de su país, la convocatoria del delantero del Inter de Milán puede ocurrir en cualquier momento. “Hablé con Icardi. Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado», dijo Bauza.

Además, aseguró que ya mantuvo conversaciones con los directivos del club. «También con Zanetti  hablamos del seleccionado y de Icardi, que en cualquier momento va a ser citado”, dijo el seleccionador sobre el delantero que suma 8 goles y 2 asistencias en las 11 jornadas disputadas de la Serie A. 

Además, aprovechó para descartar cualquier insinuación de Messi respecto a los jugadores que deben ser convocados. «Dijeron que Messi armaba la lista, pero a la gente que me conoce no tengo que decirle nada. Si alguna vez algún dirigente o jugador me condiciona en algo, armo un bolso y me voy a mi casa», finalizó Edgardo Bauza.

De momento, Icardi no está en la lista de convocados para enfrentar a Brasil y a Colombia por las eliminatorias en el mes de noviembre.