#ElDato: los de Laurent Blanc perdieron la posibilidad de acerca a la punta de la Ligue 1.
VIDEO. Este sábado por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia, Bastia sorprendió en casa al todo poderoso París Saint Germain, derrotándolo 4-2 a pesar de empezar perdiendo por dos goles de diferencia anotados por Lucas Moura al 10″ y Rabiot al 20″, pero gracias a los tantos de Boudebouz (32″), Modesto (45″), y Palmieri en dos ocasiones (58″ y 89″), pudieron voltear el marcador para darle un histórico triunfo a este conjunto que ahora se planta en el puesto 14 de la general con 21 puntos.
La falta de efectividad en el cuarto de cancha lo pagó caro el conjunto parisino que no pudo levantar cabeza y vio como en cuatro oportunidades su rival de turno lo hundió en un barco sin salida que lentamente terminó por despojándolo de su rol de favorito. La ausencia de jugadores claves como Cavani y Lavezzi, sancionados por tomarse más tiempo de lo debido en sus vacaciones se notó a leguas por la falta de contundencia de la mejor plantilla del territorio ‘galo’.
Con esta derrota, el PSG no sólo perdió la oportunidades de acercarse de la punta tras la caída del Marsella este viernes a manos del Montpellier, sino que también peligra su tercera posición si el Saint Etienne el gana este sábado al Stade de Reims.