Bartra: «Ha sido lo peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie»

#ElDato: En su primera temporada en Alemania, Bartra ha disputado 18 juegos, 17 de ellos como titular.

Marc Bartra publicó una emotiva carta para sus seguidores a través de instagram, allí informa sobre su mejoría y buen estado de salud tras el atentado que sufrió el bus del Dortmund el martes pasado. Un mensaje de paz y tolerancia para el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Vidalnator’ se prepara para volver más fuerte

«Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo.

El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida.

A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobretodo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco.

Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras».

https://www.instagram.com/p/BS3NloPDgZO/?taken-by=marcbartra