¿Ney y Lautaro al Barcelona? Respondió el presi

#ElDato: Lautaro Martínez ha convertido 17 goles en 38 partidos disputados en la presente temporada con el Inter.

El Barcelona ve lejos la liga que por poco le pertenece al Real Madrid. Los hinchas parecen perder la esperanza con el campeonato local y con el fichaje de dos estrellas.

Josep María Bartomeu, Presidente del club catalán, habló de las posibilidades de que Neymar y Lautaro Martínez lleguen al club.

TE PUEDE INTERESAR: El regreso de un viejo conocido a la liga española!

El panorama no `pinta bien para su llegada por cuestiones económicas y las trabas de sus respectivos clubes. Y claro, también la pandemia que afectó a todas las industrias.

«¿Lautaro? Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que acabar la Liga y la Champions y ver cuáles son las prioridades. También es un momento de reflexión interna para esclarecer cómo afecta la crisis al club. Es un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Debemos ver cuándo puede volver la gente a los estadios y los turistas en el museo. Tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo», dijo Bartomeu sobre la llegada del Argentino en entrevista con Onze de TV3.

Y, sobre Neymar, dejó en claro que el club parisino no dejará salir a una de las figuras que contrató precisamente para ganar la Champions League. «No creo que el PSG se quiera desprender de ninguna de sus grandes estrellas esta temporada», añadió.

Posiblemente llegarán al Barcelona en algún momento pero, al parecer, deberán esperar hasta el próximo año o un poco más.