Bartomeu explica por qué Messi se queda por fuera de The Best

#ElDato: hoy hace 18 años, Leo Messi arribó a La Masía (13 años), procedente de Newell’s Old Boys.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aseguró para el programa radial ‘El Transistor’ de Onda Cero que no le sorprende para nada la ausencia de Leo Messi en la gala de los premios The Best de la Fifa, pues sencillamente el rosarino de 31 años está fuera de concurso.

TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas, José Pékerman recibió el Pabellón Nacional entregado por el presidente

«Messi está muy bien aquí. Está encantado y con ganas de seguir triunfando en el Barça. Messi ha dado un cambio, ha decidido coger la batuta de capitán, asumir esa responsabilidad en el equipo», fueron las primeras declaraciones del presi.

Y agregó: ¿El ‘The Best’? Es normal que no esté: está a un nivel superior a todos los premios. Es el mejor y se lo deberían dar todos los años. El criterio no lo conozco, pero me sorprende que no esté Leo Messi.

«El año pasado fue Bota de Oro, el mejor de Liga… Me sorprendió, pero quizá por lo que pasó con la Selección», concluyó el principal directivo del cuadro catalán que este año está obligado a levantar la ‘orejona’, después de tres consagraciones consecutivas por parte de su eterno rival, el Real Madrid.