Barrios tendrá como compañero a un jugador del Barça

#ElDato: Las oportunidades que recibió el brasileño le permitió marcar cuatro goles y dar dos asistencias en 24 partidos disputados en la temporada 2018/2019.

El delantero brasileño que en el último minuto cambió a la AS Roma por el Barcelona, tendría todo listo para desembarcar en el Zenit donde milita el colombiano Wilmar Barrios.

TE PUEDE INTERESAR: SÍGANLO CRITICANDO…Armani se convirtió en el héroe de River Plate y a CUARTOS

En los últimos años al Barça han llegado jugadores que por las razones que sean, terminan siendo jugadores que brillan por su ausencia y es el caso de Malcom Oliveira quien llegó este mismo año y ya tiene todo listo para irse.

El brasileño no terminó de convencer a Ernesto Valverde por lo que su salida era una prioridad para club, por suerte el Zenir de Rusia ha convencido a los culé para cerrar el fichaje por unos 45 millones de euros, 40 del traspaso y cinco en concepto de variables. 

Y aunque no hay comunicado oficial el director deportivo del equipo ruso, estuvo el martes en la ciudad condal finiquitando el traspaso que sería revelado en las próximas horas.

Así entonces el nombre de Malcom pasará a ser parte de la curiosa lista de jugadores que llegaron como grandes jugadores y salieron por la puerta de atrás.