Barcelona vuelve a golear

Esta vez los ‘Azulones’ fueron victima de los ‘azulgranas’ no por 3, ni 4, no 5 sino por 6-1.

Un apabullado Getafe llegó al Camp Nou para ir al choque por la fecha veintitresava frente a un ‘agigantado’ Barcelona, actual líder de la liga BBVA que venía de igualar el fin de semana pasado frente al Valencia (1-1) en Mestalla.

En un horario inusual (12:00 m ESP), saltaron los jugadores al terreno de juego que dejó como saldo en la primera etapa la reconciliada con el gol de Alexis Sánchez (6′) y un gol más para el astro argentino Leo Messi (13′), quien sumó 299 goles oficiales.

Para la segunda etapa, David Villa (58′) y Cristian Tello (79′) abultaron el marcador frente a un Getafe que apenas pudo tocar el balón muy lejos de Victor Valdés y en tiempo de descuento llegaría la puntada final del conjunto de Tito Vilanova gracias a los tantos de el ‘cerebro’ Iniesta (90′) y el defensor español Piqué (90’+2). Álvaro Vázquez (83′) adornó el marcador para la visita.

Con este resultado el Barça sigue punteando en la tranquilidad con 62 unidades mientras que el Getafe se sigue alejando de Europa League con 29 puntos.

Próxima fecha: Granada Vs. Barcelona – Getafe Vs. Celta de Vigo