Barcelona tiene otra opción para fichar

#ElDato: Neymar marcó 105 goles en 186 partidos con la camiseta del FC Barcelona. Un muy buen registro, difícil de superar…

La salida de Neymar del Barcelona dejó un espacio difícil de llenar. El club azulgrana intenta encontrar el complemento ideal para Luis Suárez y Leo Messi…

TE PUEDE INTERESAR: Lágrimas de Yerry Mina tras lesión…

Hay muchas opciones en el mercado de fichajes y, tendrán hasta finales de agosto para decidir. La opción que más se acerca es Philippe Coutinho y la opción de Ousmane Dembélé se aleja un poco por el interés que ha puesto en él el Real Madrid. Además, Dybala ya esta por fuera por la reciente noticia que anunció la Juventus sobre el argentino. 

Si ninguno de esos jugadores se suma al plantel del Barcelona, nueva información de ‘Mundo Deportivo’ indica que Yannick Carrasco puede ser el elegido para llegar al club y que harían un esfuerzo por tenerlo. Sin embargo, el extremo belga tiene difícil su salida por dos razones.

Primero, el Atleti no puede fichar hasta enero por lo que es complicado que dejen ir un jugador pues no lo pueden reemplazar sino hasta enero. Lo segundo, la cláusula del belga es de 100 millones de euros y, para ser un ‘plan B’, es muy costoso.