Barcelona tiene en mente el reemplazo de Luis Suárez

#ElDato: Luka Jovic suma 15 goles y 5 asistencias en 23 partidos disputados con el Eintracht Frankfur en la Bundesligat. En la presente Europa League suma 7 goles y 1 asistencia en 10 partidos. PROMETEDOR

El Barcelona no quiere dejarse sorprender por el tiempo y por eso ya piensa en el futuro. Los que están en algún momento se irán (como Luis Suárez y compañía) y quieren empezar a forjar las figuras que mantendrán al club catalán en lo alto.

TE PUEDE INTERESAR: Llamado de atención al nuevo seleccionador de Colombia

Algunos directivos del Barcelona viajaron a Milán para presenciar el duelo por Europa League entre el Inter de Milán y el Eintracht Frankfurt. Los alemanes vencieron a los italianos con gol solitario de Luka Jovic, precisamente el jugador que fueron a ver.

Eric Abidal, Pep Segura, Ramon Planes fueron captados en el Giuseppe Meazza para ver al delantero de 21 años que es la sensación en la Bundesliga. Es un jugador goleador, con buen pie y gran juego aéreo.

Ahora mismo pertenece al Benfica pero el Frankfurt tiene una opción de compra. El Barcelona lo quiere y puede pagar una gran suma por una de las nueva promesas europeas, exactamente de  Serbia.