Barcelona tiene atado a Arthur

#ElDato: El mediocampista Arthur de Gremio, ha hecho toda su carrera en ese club. A sus 21 años ya suma 4 temporadas en las que ha marcado 2 goles en 52 partidos disputados. FUTURO PROMETEDOR…

La prensa internacional anuncia que el Barcelona y Gremio llegaron a un acuerdo para la llegada de Arthur al club catalán para enero de 2019. Emisarios azulgranas se encuentran en Brasil y cerraron el trato.

TE PUEDE INTERESAR: «James tiene un gran ojo y una zurda espectacular»

El mediocampista ya tiene el OK por parte de las dos entidades y en las próximas horas se hará efectiva la compra de sus derechos por 40 millones de euros. Es una promesa del fútbol brasileño y ya ostenta una Copa Libertadores de la cual fue figura y fundamental. 

Robert Fernández y Jorge Machado, representante del jugador, ya adelantaron conversaciones el domingo. De esos 40 millones de euros se destinará 60% para el club brasileño y el resto al empresario Celso Rigo quien tiene el 20% de sus derechos. 

Le han llegado a comparar con Xavi Hernández y una de sus grandes fortalezas es la visión de juego y gran conducción del balón. OJO…desde Barcelona intentarán buscarle la nacionalidad portuguesa para que no ocupe una plaza de extracomunitario pues ya están copadas por Luis Suárez, Paulinho, Philippe Coutinho, Yerry Mina… DE NO LOGRARLO, ALGUIEN DEBERÁ SALIR…