Barcelona se quedó con una complicada victoria ante el Getafe e igualo la línea del líder Real Madrid

#ElDato: Antoine Griezmann ha participado en siete goles en sus últimos ocho encuentros en La Liga ante el Getafe (cuatro goles y tres asistencias).

Los blaugranas sin sobrarles nada ganaron en condición de local 2-1 a la revelación Getafe por la jornada 24 de La Liga y alcanzaron al Real Madrid en la cima, que mañana se enfrenta al Celta de Vigo.

El conjunto de Setién sigue sin convencer ni mucho menos, si bien se enfrentaba al Getafe, revelación de La Liga que se ubica en la tercera casilla, hoy en el Camp Nou su equipo no desplegó un fútbol a la altura de lo que se espera y a pesar del triunfo, los protagonistas salieron de la cancha con cara de todo, menos de felicidad.

Los tantos de los culés fueron anotados por Griezmann a los 33 minutos con una soberbia picada ante el achique del portero, eso sí, sin olvidar la mágica asistencia de Messi con caño incluido, seis minutos más tarde, Sergi Roberto llegando con profundidad al área con un remate de zurda ajustado al palo amplio la ventaja.

El descuento para los Azulones, lo facturó Ángel González al minuto 66 con una tremenda definición de primera dejando sin reacción a Ter Stegen. Con esta apretada victoria, el Barcelona alcanzó la línea de 52 puntos del Real Madrid, que mañana recibe al Celta de Vigo en el Bernabéu.

https://www.youtube.com/watch?v=m-zHlh-Yz2Y