Barcelona revive en la Liga

#ElDato: Lionel Messi aun no consigue igualar el registro de goles de Telmo Zarra como máximo goleador de La Liga.

VIDEO. Sufriendo más de los presupuestado, el FC Barcelona venció este sábado 2-1 al Almería por una nueva ficha de la Liga BBVA en un juego que tuvo como principal protagonista a Luis Suárez, el cual fue el artífice de las dos asistencias que concretaron Neymar y Jordi Alba respectivamente.

En términos generales los pupilos de Luis Enrique no estuvieron bien, e incluso estuvieron por debajo del marcador cuando al 37″ Messi perdió la esférica y los dueños de casa contraatacaron con creces con un buena cabalgata de Thievy que definió al lado del palo para vencer a Bravo.

Sorprendió ver desde el arranque a Neymar, Xavi, y Suárez que ingresaron más adelante para colocar las cosas en su lugar y asegurar los tres puntos valiosos para la general.

Ya en el complemento el conjunto ‘culé’ mejoró y fue efectivo, lo que le alcanzó para apagar el incendio y dejar atrás esta floja presentación en la costa ibérica. ‘Luisito’ Suárez jugó muy bien y ayudó a su equipo a lograr el objetivo a pesar de no haber marcado hasta la fecha con el Barca.

Próxima fecha: Barcelona Vs. Sevilla; Granada Vs. Almería.