Barcelona preparía una jugosa oferta por Philippe Coutinho

#ElDato: Philippe Coutinho ha marcado 5 goles en los 15 partidos que ha disputado en la presente temporada de la Premier League.

FC Barcelona no para de buscar y cotizar jugadores para las próximas temporadas. Ahora, los culés preparan una jugosa oferta por uno de los mediocampistas más calidosos de la Premier League: Philippe Coutinho. 

TE PUEDE INTERESAR: El último BLOOPER de Iker Casillas

Desde su llegada al Liverpool FC, el brasileño ha sido uno de los titulares indiscutibles. Ha demostrado calidad, regate, velocidad y cambios de ritmo, lo que ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. La prensa inglesa ha rumoreado sobre su salida y en el próximo mercado de transferencias podría arribar a uno de los equipos más famosos del mundo.

Rivaldo, una de las figuras históricas del club catalán, aseguró para Sky Sports: «Su fichaje es posible porque el Barcelona siempre va a por los mejores, ¿o no? Creo en su fichaje. Si viene al Barcelona, esto será algo bueno para el equipo, seguro. Es un jugador que, definitivamente, ayudaría al Barça».

Además, uno de sus mejores amigos en el deporte es, nada más ni nada menos, Neymar Jr. El extremo del Barça alguna vez comentó: “Coutinho es un crack y me gustaría jugar con él en el Barça”. 

Definitivamente, sería una de las contrataciones multimillonarias de la temporada y, de ser posible, uno ficha clave que pierde Jürgen Klopp.