Barcelona pregunta por Danilo

#ElDato: Danilo suma dos temporadas con el Real Madrid. En la primera jugó 31 partidos, marcó 2 goles y dio 5 asistencias. En la segunda, jugó 25 partidos, marcó un gol y dio 2 asistencias.

El Barcelona, desde la salida de Dani Alves a la Juventus, no ha podido encontrar un futbolista que reemplace al brasileño. Ha intentado de todo!

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves se despide con emotividad y PEGA PALOS!

Cambió de posición a Sergi Roberto y no lo hizo mal pero no lo suficiente para acompañar a los de ataque. Aleix Vidal, del Sevilla, no logró adaptarse al equipo y al estilo de juego…y por último, Lucas Digne tampoco pudo realizar las labores esperadas.

Bueno, el club catalán está desesperado por encontrar esa posición. Tanto es así que, según la prensa internacional como ‘Libertad Digital’ y otros medios europeos, señalan que están buscando la posibilidad de contratar a Danilo del Real Madrid y que preguntó por él.

El fichaje de Héctor Bellerín está complicado porque el Arsenal no lo quiere dejar ir y las posibilidades se agotan. Si bien el Real Madrid pagó 30 millones por Danilo y no ha respondido de la mejor manera, tiene potencial como lo demostró en el Porto y es lo más parecido a Dani Alves en estilo de juego. ADEMÁS, TIENE LA APROBACIÓN DE NEYMAR QUE YA INTENTÓ LLEVARLO AL CLUB CATALÁN.

Barcelona lo puede ayudar a mejorar aún más pero el problema es que los blancos pedirían más del dinero por el que lo compraron. Juan Cuadrado, Cancelo, Semedo, Odriozola o Soares son otros laterales derechos que han sido seguidos por Robert Fernández en el Barcelona como secretario técnico.