“Barcelona no es un lugar fácil para jugar”

#ElDato: El delantero francés lleva apenas cuatro goles en 15 partidos en el conjunto blaugrana.

Antoine Griezmann en entrevista exclusiva a un canal francés se refirió a su presente y adaptación al Barcelona.

El delantero galo de 28 años ha concedido una entrevista a “Telefoot” en la que hizo un balance de sus primeros meses en el conjunto culé: “No es el lugar más fácil. Es un nuevo equipo, un club diferente, una nueva táctica, adaptarme a una nueva posición en el campo, pero aquí hay que trabajar”, confesó el ex delantero del Atlético de Madrid.

A continuación, Griezmann agregó sentirse contento con su decisión y mando un mensaje de optimismo a los aficionados blaugranas: “Estoy orgulloso de la decisión y de donde estoy y será el trabajo el que lo marcará todo. Confíen en mí y todo saldrá solo”.

Por otro lado, el campeón del mundo con “Les Bleus” se definió a sí mismo como, «un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo”

Finalmente dejó claro sus objetivos para la temporada: «Ser un jugador importante en el club, tener más minutos, marcar más goles, más asistencias, clasificarnos en Champions, estar arriba en La Liga. Prepararme para la selección en marzo y también para la Euro».