Barcelona maneja tres opciones para reemplazar a Vidal

#ElDato: El venezolano Roberto Rosales, llegó al fútbol europeo en el 2007 al Gent, pasó en el 2010 al Twente y, al Málaga, en el 2014.

La dolorosa lesión de Aleix Vida en Barcelona, jugador que estaba obteniendo minutos, ha hecho que la secretaría técnica del club quiera salir a buscar a un futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Cafú encuentra explicación a la crisis de Argentina y sus derrotas

El lateral derecho del Barcelona estará por fuera durante lo que queda de temporada y quieren reemplazar esa posición. El club catalán maneja tres opciones para llegar a reforzar la banda por ese costado según informa ‘As’.

Uno de ellos y el que suena con más fuerza, es el jugador venezolano Roberto Rosales. El internacional con la ‘vinotinto’ cumple su tercera temporada en el Málaga, conoce la liga española y su rendimiento ha ido en ascenso en los últimos años. 

Además de Rosales, se baraja la opción del madrileño del Eibar, Ander Capa. También se estudia la posibilidad de Juanfran del Deportivo de La Coruña… Sin embargo, el que más gusta es el venezolano por sus largos recorridos, ayuda en ataque y solidez defensiva. 

Luis Enrique admitió que necesitan un lateral derecho ante de caer por 4-0 ante el PSG en Champions League. De quedar eliminados, el panorama puede cambiar pues tan sólo tendrían por delante la liga (un partido por semana) y la final de la Copa del Rey. No sería necesaria tanta rotación y podrían seguir sin fichar.