Barça logró tres puntos de oro ante el Málaga, gracias a Bravo y Messi

#ElDato: Lionel Messi llegó a 11 goles en la presente temporada y e asumió el liderato de la Liga con 48 puntos.

VIDEO. En un partido difícil y extraño para los de Luis Enrique, el FC Barcelona derrotó a domicilio 2-1 a un complicado Málaga, gracias a los tantos de Munir El Haddadi al 2″ y Lionel Messi a los 51″. Por el conjunto local igualó las acciones el venezolano Juanpi al 32″, para emparejar a esa altura las acciones.

TE PUEDE INTERESAR:Zlatan vuelve a responder a lo Zlatan

Sin dudas no fue el mejor partido de los actuales campeones del mundo, que en la primera etapa erraron demasiado a la hora de hacer pases y se vieron ampliamente sorprendidos por un rival que prendió los motores para anotar en varias ocasiones, pero que no fue posible debido a su falta de efectividad y los reflejos del portero chileno, Claudio Bravo.

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron 180º, con un Barça que se apropió de la esférica como suele hacerlo y un Málaga que se vio cansado por haber desgastado los cartuchos en la primera manga.

Sin dudas los cambios le favorecieron a los foráneos que en defensa y en el mediocampo lograron el control que perdieron en la primera mitad, siendo este un pilar para dominar las acciones y hacerse con tres puntos de oro para seguir en la lucha por el título liguero.