Barcelona lo dio vuelta en Anoeta y venció a la Real Sociedad

#ElDato: Desde el comienzo de La Liga la temporada pasada, el Barcelona es el equipo que más puntos ha sumado tras ir perdiendo (23 puntos). Vía @OptaJose

Los blaugranas sufrieron como siempre en San Sebastián, pero viniendo desde atrás se impusieron por 2-1 a la Real Sociedad y mantienen puntaje perfecto en La Liga española.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde tuvo que apelar a una nueva remontada para llevarse tres puntos de Anoeta. En donde una de las figuras más destacadas del encuentro fue Marc Andre Ter Stegen.

Ya que en apenas 12 minutos de iniciado el partido, los culés ya perdían tras el gol de Aritz Elustondo y seria el golero alemán quien mantendría a los visitantes en partido interviniendo de forma brillante en varias ocasiones claras de gol de la Real Sociedad.

Luego aparecería la calidad y talento de la plantilla del Barcelona, que en cuestión de tres minutos dio vuelta al cotejo gracias a los goles de Luis Suárez (63) y Ousmane Dembelé (66). Imponiéndose finalmente con un apretado marcador de 2-1, en una ciudad en la que siempre le ha costado trabajo triunfar.

Con estos tres puntos, el Barça sigue con puntaje perfecto al sumar su tercer triunfo en la misma cantidad de salidas. Y su próximo rival será el Girona en el Camp Nou, mientras que la Real se medirá ante el Huesca en condición de visitante.