Barcelona liquida a la Real con juego colectivo

#ElDato: Barcelona ha ganado las dos últimas ediciones de la Copa del Rey y de ganar esta edición, sería el único club en hacerlo tres veces consecutivas.

Barcelona, con un recital de jugadas colectivas, venció a la Real Sociedad en el Camp Nou por 5-2 y calificó a las semifinales de la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao, Jackson Martínez y James tienen algo en común…no muy bueno

Los dirigidos por Luis Enrique dieron cátedra de juego colectivo en cada uno de los goles que marcaron. La Real Sociedad no se quedó atrás y los dos goles que marcaron también fueron colectivos y de grandes definiciones. 

Leo Messi, Luis Suárez y Denis Suárez, fueron los protagonistas del partido con los goles y las asistencias. Además, a destacar el cruce entre Carlos Vela y Neymar…

Cada vez más el Barcelona se afianza y en la Copa del Rey parece invencible. Gran papel de la Real Sociedad pero hoy los catalanes se hicieron gigantes y precisos en cada aspecto del juego en ataque… cubrieron algunas falencias defensivas con muchos goles.

Denis Suárez el 1-0 (17), Leo Messi el 2-0 (55), Juanmi el 2-1 (62), Luis Suárez el 3-1 (63), Willian José el 3-2 (73), Arda Turán el 4-2 (80) y Denis Suárez el 5-2 (82).

https://www.youtube.com/watch?v=JVmrOfXJ-Bs

https://www.youtube.com/watch?v=rp1b2WUZjNI

https://www.youtube.com/watch?v=XUZDcGwGkIY

https://www.youtube.com/watch?v=VOQvQDMpwKY