Barcelona goleó con golazos

Barcelona goleó sin ningún problema a Getafe en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique fue totalmente superior y desde los 9 minutos se fue adelante gracias a un excelente cobro de penal de Lionel Messi luego de la falta sobre Suárez. 

Getafe se dedicó a ver jugar a su rival. Sin ninguna posibilidad ni amor propio intentó hacer daño a los locales. Sólo una opción que pudo suponer el empate pero que Bravo atajó muy bien.

De ahí en adelante todo fue de Barcelona. Las opciones y la posesión del balón con un gran medio campo, una perfecta delantera y una defensa que no tuvo mucho problema.

Luis Suárez a los 25 minutos, Neymar a los 28, Xavi a los 30 y de nuevo el uruguayo a los 40 minutos, liquidaron el partido que, por fútbol, ya estaba liquidado desde el primer gol.

En la segunda mitad ya con todo resuelto los culés manejaron el ritmo del partido y trataron de evitar el desgaste con mucho toque de balón en recorridos cortos. Messi volvió a anotar un golazo para poner el 6-0 final.

Todos los goles fueron de gran factura. Desde el penal hasta el último que, con grandes jugadas colectivas, terminaron en ejecuciones perfectas y de mucha estética.