Barcelona goleó al Sevilla y es líder, pero MESSI SALIÓ LESIONADO.

#ElDato: El Barcelona volvió a la victoria tras cuatro jornadas sin hacerlo.

Los culés vencieron 4-2 al Sevilla en el Camp Nou, donde paradójicamente Ter Stegen fue la gran figura con excelsas paradas. Messi, por su parte salió lesionado tras gol y asistencia.

Los blaugranas se adueñaron de la punta de La Liga, con 4 puntos de ventaja sobre el Real Madrid tras golear por 4-2 al Sevilla, pero dicha alegría quedo opacada por la lesión en el codo derecho de Messi, que a los 26 minutos de iniciado el cotejo debió abandonar el campo de juego.

Los goles aparecieron rápidamente para los dirigidos por Valverde, primero a los 2 de Coutinho tras pase de Messi y el propio argentino marcó el segundo a los 12 con su marca registrada. Daba la impresión que sería una fiesta.

Pero a los 16, tras una disputa por el balón con el Mudo Vásquez, Messi cayó mal sobre su brazo derecho y luego de nueve minutos tratando de recuperarse, “La Pulga” debió abandonar el partido.

De ahí en adelante el encuentro se estancó, hasta que Ter Stegen con una parada doble salvó a su equipo y en el ataque siguiente a los 63 de penal Suárez colocó el 3-0.

El visitante reaccionó a los 79 con un disparo de Sarabia y estuvo muy cerca de ponerse a uno, sino fuera una vez más por el alemán, Ter Stegen, que con una impresionante intervención ante Sarabia y Ben Yedder demostró su calidad.

En el final hubo dos emociones más, primero a los 88 con golazo de media distancia de Rakitic y en tiempo de descuento el colombiano Muriel con una gran definición de borde interno colocó en la pizarra el 4-2 definitivo.