Barcelona ganó con DOBLE ayuda de la ROMA

#ElDato: Gerard Piqué (12) supera a Sergio Ramos (11) y a Panucci (11) y ya es el tercer defensa más goleador de la Champions League, tras Roberto Carlos (16) e Iván Helguera (15). DEFENSORES GOLEADORES

El Barcelona no jugó muy bien frente a la Roma pero igual le alcanzó para sacar ventaja en la serie (4-1). Claro, con gran ayuda de los rivales que marcaron dos autogoles de los 4 del equipo culé.

TE PUEDE INTERESAR: LOCURAAAAAAA…golazazazo de Chamberlain para cambiarle la cara a Pep! TREMENDO PEPO…

Parece que los autogoles han estado del lado del Barcelona esta temporada en la Champions League pues suma 5 de esta forma…con ‘ayuda’ de los rivales. Igual es mérito sacar ventaja de todas las situaciones para ponerse en ventaja. CLARO, PARA QUE HAYA AUTOGOLES HAY QUE ESTAR AHÍ CREANDO OPCIONES…

La Roma se plantó bien, atacó cuando pudo y sufrió tres golpes durísimos con los goles. De Rossi a los 38 en contra…luego Manolas a los 55 en contra y un mazazo de Piqué a los 59 para el 3-0 local. Sin embargo, con casi poco en el segundo tiempo, la Roma llegó al descuento con Dzeko a los 80 como premio al esfuerzo POR MOMENTOS del equipo.

Luis Suárez fue el otro que consiguió su premio y a los 87 decretó el 4-1 final que deja la serie casi sentenciada. Messi no apareció del todo, Iniesta tampoco, Rakitic tuvo ráfagas y poco más con Suárez laborioso/sacrificio.

BARCELONA NO JUGÓ BIEN PERO TUVO LA SUERTE DE SU LADO Y LUEGO APROVECHÓ EL BAJÓN ANÍMICO DE LA ROMA PARA DAR GOLPES DE AUTORIDAD…Roma hizo buen labor cuando se atrevió pero en el segundo tiempo se vio muy tibio y no aprovechó a un Barca vulnerable.