Barcelona gana y espera al Málaga

El Barcelona, como era de esperarse, le ganó al Córdoba en el Camp Nou por cinco goles en una demostración de fútbol práctico y ahora esperan al Málaga en la siguiente fase de la Copa del Rey. Los azulgranas liquidaron la serie en Córdoba al ganar dos cero y en su propio campo, golearon a un rival sin oportunidad.

El primero gol llegó tras un error en la defensa cordobesa que aprovecho muy bien Thiago con una definición sencilla y efectiva. David Villa aventajó más a los de Vilanova con una espectacular jugada individual que culmina con un toque suave sobre el arquero Saizar. El tercero y segundo de Villa, llegó con un potente remate a ras de piso que pega en el vertical y se mete en la red.

El segundo tiempo siguió siendo una exhibición del Barcelona que no demoró en inflar la red del otro arco con un tanto del chileno Alexis Sánchez al minuto 56 y después al minuto 85 para liquidar el partido y la serie que ya estaba sentenciada desde el minuto 1 del juego al ver la disposición del conjunto visitante.