Barcelona enloquece y le pone precio a Vidal

#ElDato: Arturo Vidal conoce la Serie A pues jugó en la Juventus durante 4 temporadas (desde el 2011-12 hasta la 2014-15). El chileno en total registró 171 partidos y 48 goles.

Es de locos pensar que un equipo no necesita a Arturo Vidal. El chileno hace de todo en el campo y siempre se juega la piel…tiene marca, hace goles y contagia a sus compañeros siempre a mejorar.

Sin embargo, en el Barcelona de Ernesto Valverde no está obteniendo el protagonismo que se merece. No es titular pues el protagonismo pasa por otros nombres.

TE PUEDE INTERESAR: «Cristiano Ronaldo no consigue entrenar bien»

Según la prensa internacional, el club culé ya le puso precio a Vidal. El ‘Rey Arturo’ se iría de Catalunya nuevamente para Italia pues el Inter de Milán lo quiere en sus filas…un pedido expreso de Antonio Conte para el mercado de invierno que se avecina.

La directive interista quiere la cession de Arturo y el Barcelona pide no menos de 40 millones de euros por el jugador de 32 años. LOS VALE TOTALMENTE…ES UN CRACK.

Ahora, si Valverde se va y llega Gallardo, las cosas podrían cambiar. Lo que sí está claro es que TODOS quieren tener a Vidal…Bueno, todos menos Valverde porque está encaprichado con otros futbolistas.

ARTURO SIEMPRE RINDE, SIEMPRE! Nunca lo dejar íamos ir de nuestro equipo…